APOYO COVID-19 
Eisenkraft otorga 15% de descuento al levantar el pedido vía telefónica, olvídate de las expos, quédate en casa y goza además de un descuento adicional por pago de contado

 

Ante la presente contingencia por COVID-19, en EISENKRAFT priorizamos las necesidades de nuestros clientes, entendiendo que la salud y seguridad de cada una de las personas que nos visitan en ferias o en los centros de exposiciones es nuestra máxima prioridad.

Eisenkraft ha traído para ti un embarque que puedes adquirir de forma inmediata, bajo pedido o a crédito de 12 meses sin intereses, sin la necesidad de esperar a que se lleven a cabo ferias o exposiciones (mismas que están suspendidas a causa de la pandemia).

 

Eisenkraft está contigo y para apoyar a nuestros clientes se otorgará un descuento del 15% al valor de las máquinas:

PRAKTIKER SET COMPLETE:     de 72,901 a 63,393 pesos neto

MEISTER SET COMPLETE:     de 233,001 a 202,609 pesos neto

UNIVERSAL SET COMPLETE: de 282,233 a 245,420 pesos neto


Para conseguir este apoyo lo único que debes hacer, es levantar tu pedido por teléfono, se envía contrato de compra-venta y se procede a facturar.

 

PEDIDOS o CRÉDITO se levantan con un 30% anticipo o enganche y 

para el saldo restante envía tu propuesta de plan de pagos para conocer cómo podemos apoyar a tu economía. 

 

En EISENKRAFT siempre pensamos en ti, por eso, si requieres de alguna otra información contáctenos al Tel:3330550420. Promoción vigente 30 Junio 2020

 



Bildbeschreibung
 

VENTA EN EXPO  

IMPORTACIÓN BAJO PEDIDO 

PEDIDO ÚNICAMENTE DURANTE LA EXPO  


Representación exclusiva que nos permite vender directamente a precio de fábrica al cumplir con el volúmen de descuento que sólo nos es posible generar durante la exposición.

Proceso de venta:
  1. Firma de contrato de compra-venta al levantar el pedido con el 30% anticipo durante la expo y facturación correspondiente.
  2. Pago de saldo contra entrega a los 30 días (Duración embarque marítimo).
  3. Envío sin costo a toda la República Mexicana.
  4. Coordinación de semana de capacitación en taller o garage de cliente a llevarse a cabo de Lunes-Sábado (Mínimo 8 horas diarias hasta para 10-15 personas). No incluye viáticos del instructor.

Sí, estoy interesado en comprar solamente el sistema 

    

Bildbeschreibung